Noticia
Comparte noticia

Buena imagen del Jove Español en el VII Memorial José Ramón García Antón

07 de Agosto de 2017

Jove Español 0 - Hércules CF 1

Imagen principal noticia

El Jove Español ofreció una gran imagen, tanto deportiva como institucionalmente, en el encuentro disputado ante el Hércules CF de Alicante. El cuadro sanvicentero fue un digno rival ante el equipo blanquiazul, que se llevó la victoria en el minuto 87 tras un gran disparo de Pedja.

Los de Ángel López mostraron su cara más competitiva ante un Hércules que no vino de paseo. Ambos conjuntos regalaron un choque quizá no demasiado vistoso, pero sí vibrante e intenso, emociones que se contagiaron en un público totalmente entregado los 90 minutos.

El lleno en las gradas, el buen ambiente en el Estadio Municipal y la ceremonia de entrega de trofeos, en la que también se homenajeó a Luisa Pastor -ex alcaldesa del municipio y viuda de José Ramón García Antón-, fueron grandes elementos de atrezzo de una cita en la que el Jove supo estar a la altura.




Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar