Noticia
Patrocinador FC Jove Español
Comparte noticia

El Novelda puede con un buen Jove Español

11 de Agosto de 2017

El cuadro Ángel López dio una buena imagen a pesar de caer de nuevo por la mínima

Imagen principal noticia

El Jove Español volvió a ofrecer una buena imagen, esta vez en el segundo ensayo de la pretemporada, ante el Novelda CF, club que milita en la Tercera División.

Los de Ángel López fueron capaces de igualar en fuerzas a un rival de categoría superior, al que el Jove tuteó durante los 90 minutos. Pese a que las ocasiones cayeron de lado visitante (el Novelda se dio con la madera en tres ocasiones), la equidad entre ambos conjuntos acompasó un duelo de ritmo lento pero de gran intensidad.

Los goles de Jualu (17') y Lewis (57') marcaron la diferencia en un choque que el Jove llegó a empatar nada más recibir el primer tanto. Carlos equilibró la balanza en el marcador con un buen remate de volea en el minuto 18. Su diana fue el premio a una gran actuación, en la que demostró buenas maneras por la banda izquierda.

El extremo, reciente fichaje del club, no desaprovechó su debut como titular en esta pretemporada y no defraudó a Ángel López, que probó una formación radicalmente distinta a la del último partido. El entrenador solo mantuvo a Nacho en la portería y a Ibra en la delantera con respecto al 11 que alineó ante el Hércules, en una clara apuesta por activar a todos los integrantes de la plantilla.

Es pretemporada y, por encima de los resultados cosechados, engrasar todas las piezas para conformar un equipo sólido y compacto es la prioridad del técnico del Jove, que tendrá su tercer ensayo ante el Jávea. El partido se disputará a las 20:00 horas del próximo sábado 12 de agosto, de nuevo en el Estadio Municipal, y habrá entrada libre y gratuita para todo el público que quiera acudir a presenciar el choque.

Jove Español 1Novelda C.F. 2 Juanlu (17') Carlos (18') Lewis (57')




Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar