Noticia

El Jove, a un paso de su mejor racha en más de dos años

04 de Octubre de 2017

Jove Español - CD Thader sábado 7 de octubre, 1630 horas

Imagen principal noticia

En pleno trance futbolístico, el Jove Español busca ante el CD Thader batir su mejor racha de victorias en los últimos años. El pretigioso registro de cuatro triunfos consecutivos, cifra que no bate desde hace más de dos temporadas, aguarda a un cuadro sanvicentero que deberá mostrar su cara más competitiva ante el siempre competitivo conjunto de Rojales.

Pese a un flojo inicio de campaña, el CD Thader es un equipo que sabe amoldarse a cualquier circunstancia para incomodar a su rival. El conjunto de la Vega Baja será un duro escollo para un Jove Español motivadísimo por seguir sumando de tres en tres y lograr un premio aún más suculento.

El encuentro ante el CD Thader no es solo el umbral hacia la mejor racha triunfal de los últimos años, sino que es la primera ocasión de la temporada de cerrar la jornada comandando la clasificación del Grupo IV de la Regional Preferente. El sábado a las 16:30 horas en el Estadio Municipal, el Jove Español debe demostrar que sus aspiraciones van en serio.




Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar