Noticia
Patrocinador FC Jove Español
Comparte noticia

El Jove Español recibe al Pinoso en un duelo directo

03 de Noviembre de 2017

Jove Español - Pinoso CF

Imagen principal noticia

El Jove Español empieza el mes de noviembre con un duelo directo ante el Pinoso CF (equipo frente al que consiguió el ascenso a Tercera hace 11 años) que puede definir las aspiraciones del club sanvicentero en pleno ecuador de la primera vuelta. Tras el empate en casa del colista, los de Ángel López necesitan una victoria para seguir el intenso ritmo de competición marcado por los grandes colosos de la liga.

El Pinoso llega en una situación prácticamente calcada, con los mismos puntos que el Jove, ambos conjuntos disputarán entre ellos un duelo de seis puntos que puede abrir una importante brecha en la tabla. Todo lo que no sea una victoria, será descolgarse de la parte más alta de la clasificación para los dos equipos.

Si el cuadro sanvicentero quiere evitar eso, debe frenar su dinámica de empates (tres en los últimos cuatro partidos) y dar un golpe de la mesa ante un rival directo. El sábado 4 de noviembre a las 16:00 horas se demostrará si está preparado para ello.




Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar