Noticia
Patrocinador FC Jove Español
Comparte noticia

El Jove quiere volver a ganar fuera de casa

09 de Noviembre de 2017

Redován CF - FC Jove Español

Imagen principal noticia

El Jove Español quiere cuidar como oro en paño su tercera posición en la tabla, la última que da el privilegio de jugar la promoción de ascenso a Tercera. Para ello, el cuadro sanvicentero deberá ganar en Redován el próximo domingo en el Estadio Antonio Pascual Gil 'Duana'  a las 11:30 horas, y reencontrarse con la victoria lejos de su estadio, ya que la última fue el 1 de octubre en el Nou Pla ante el Villajoyosa.

Pese a que sus números a domicilio son excelentes, los de Ángel López no conocen la derrota como visitantes, es hora de poner una marcha más para defender la zona privilegiada en la tabla, y para que ello ocurra, toca ganar en Redován.

El recuerdo que trae el conjunto de la Vega Baja no es el mejor, ya que en la última visita de cuadro sanvicentero la pasada temporada, el Jove Español cayó por un contundente 4-0. Pero en esta ocasión la historia es muy distinta y el equipo de Ángel López llega a esta cita con el ánimo reforzado tras su gran victoria ante el Pinoso y con una fe inamovible en sus posibilidades.




Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar