Noticia

La cantera del Jove Español se viste de gala

28 de Noviembre de 2017

El conjunto sanvicentero presenta sus filas en una jornada muy especial para los más pequeños

Imagen principal noticia

El Jove Español se puso guapo para presentar a todos los integrantes de sus equipos. Desde querubines a primer equipo, el club sanvicentero presentó sus filas en una tarde muy especial sobre todo para los más pequeños, grandes estrellas del evento.

El club sacó pecho por su enorme vinculación con San Vicente del Raspeig, ya que el 80% del total de los jugadores que componen todas las categorías son habitantes del municipio. Los lazos entre equipo y pueblo son cada vez más fuertes, ejemplo de ello fue el gran ambiente que se vivió en unas gradas repletas de amigos y familiares que no se quisieron perder la presentación.

El alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, y el concejal de Deporte, José Luis Lorenzo, también quisieron ser testigos de un acto que refuerza la imagen del Jove Español como club y como motor deportivo de la ciudad.

 




Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar