Noticia
Patrocinador FC Jove Español

Un Jove espoleado por la última victoria llega dispuesto a todo a Elda

01 de Diciembre de 2017

Elda Industrial - Jove Español

Imagen principal noticia

Tras la épica remontada ante el Hércules B, el Jove Español busca seguir haciéndose fuerte lejos de su estadio, donde aún no conoce la derrota. El cuadro sanvicentero visita al Elda Industrial con el objetivo de seguir siendo el único equipo capaz de meter presión a Hércules B, Villajoyosa y Torrevieja, colosos de la competición.

El conjunto de Ángel López quiere prolongar su buena racha a domicilio, pero esta vez con una victoria que le permita situarse a la misma altura que los líderes de la liga y cargar más unas reservas de moral rebosantes tras la gesta ante el filial herculano.

El Elda Industrial llega a la cita con la mente puesta en otras metas, a 7 puntos de distancia de los sanvicenteros y en la mitad inferior de la tabla, el equipo hasta hace poco dirigido por Mario Cartagena busca revivir sensaciones que le llevaron la pasada campaña a ser el equipo revelación de la categoría, algo que de momento este año está lejos de ser.




Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar