Noticia
Patrocinador FC Jove Español

El Jove Español sigue sumando

10 de Diciembre de 2017

JOVE ESPAÑOL 3 - 1 CD ALMORADÍ

Imagen principal noticia

El Jove Español vuelve a ganar en el Estadio Municipal de San Vicente, esta vez por 3-1 frente al Almoradí; tres puntos de oro que mantienen al Jove en lo alto de la tabla.

 En el minuto 8, David Vendrell inauguró el marcador con un gol que llenó de motivación al conjunto de Ángel López, una motivación que crecería en el minuto 20 con el gol de Carlos.

Al final de la primera parte Josete tuvo que intervenir en una gran jugada por parte del equipo visitante que finalmente quedó en un susto.

 En la segunda parte se vio a un Almoradí mucho más ordenado y peligroso, con varias ocasiones que, tanto la defensa, como Josete, supieron salvar. En el minuto 73 Ibra anotó el tercero del Jove, con una magistral asistencia de Vendrell.

 A pesar del buen juego del Jove Español y de los tres goles anotados, los últimos minutos del encuentro estuvieron llenos de nerviosismo con el primer, y único, gol de Castano, por parte del Almoradí y una serie de contras y buenas jugadas de los visitantes.

 Tras los siete minutos de descuento añadidos por la lesión del portero visitante, Kike, el Jove Español consigue tres puntos muy merecidos y luchados que permiten seguir soñando con la promoción de ascenso a Tercera División.

Por otra parte, el Segunda Regional ganó en El Campello frente al Sporting de dicha localidad por 0-4 con goles de Alfredo, Joaquín, Abdenour y Loren.



Leer también
05 de Febrero de 2018El Jove Español no falla
27 de Enero de 2018El Jove Español no deja escapar los tres puntos
21 de Enero de 2018Dura derrota en Callosa
13 de Enero de 2018El Jove Español, en lo más alto

Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar