Noticia

El Jove Español sigue demostrando

18 de Abril de 2018

CD TORREVIEJA 0 - 2 JOVE ESPAÑOL

Imagen principal noticia

El FC Jove Español se reafirma en la lucha por la primera posicióon de la clasificación del Grupo IV de Preferente con una nueva victoria ante un gran rival como el CD Torrevieja. 

Los locales no lo pusieron nada fácil en un partido complicado, en el que ambos equipos compitieron a gran nivel. El Jove se mostró muy serio tanto defensiva como ofensivamente, creando varias ocasiones. Dos de ellas acabaron con los goles de Cobo y Adriá, el primero de ellos con una especial dedicatoria al abuelo de Ángel Cobo. 

El Jove, con Josete en la portería, supo mantenerse firme en defensa y finalizar el partido con la portería a cero, un nuevo paso que lleva a los de San Vicente a lo más alto.

Ocupando la primera posición de la clasficación, el Jove Español sigue creyendo en el ascenso a Tercera y luchando, así, por la promoción de ascenso. El próximo fin de semana tendrá lugar un partido lleno de emoción, en el que primero y segundo clasificados se enfrantarán y lucharán por esa ansiada primera posición. 

Seguimos luchando, seguimos creciendo, SEGUIMOS CREYENDO. VAMOS JOVE.



Leer también
16 de Mayo de 2018 CAMPEONES
20 de Abril de 2018 El Hércules CF recibe a Samuel
12 de Marzo de 2018 Vuelta al liderato
05 de Febrero de 2018 El Jove Español no falla

Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar