Noticia
Patrocinador FC Jove Español

CAMPEONES

16 de Mayo de 2018

JOVE ESPAÑOL 2 - 1 UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Imagen principal noticia

El Jove Español de San Vicente se ha proclamado campeón del Grupo IV de Preferente en un partido complicado frente al Universidad de Alicante, un equipo que también tenía mucho en juego, pues todavía aspiraba a meterse en la promoción de ascenso.

El Jove Español, que tan sólo necesitaba un punto parra proclamarse campeón, supo resolver el partido y remontar el 0-1 con el que comenzó el encuentro. Los de Ángel López dominaron el partido, creando ocasiones y acercándose a la portería rival. Aún así, Josete tuvo que salvar varias llegadas del Universidad de Alicante que en algunas jugadas puso en apuros al guardameta local. 

En la segunda mitad, el Jove Español apretó y el Estadio Municipal de San Vicente pudo disfrutar de una nueva remontada del conjunto local. Consiguiendo así tres puntos que suponían, matemáticamente, el liderato.

Tras el partido, los jugadores del Jove Español celebraron el título de campeón de liga ante una grada entregada que les premió con aplausos, cánticos y confeti. Así, el Jove Español consigue su objetivo: jugar la promoción de ascenso a Tercera, y presume de quedar campeón de la liga 2017-2018.





Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar